Cómo conseguir un resultado profesional a la hora de abrillantar y cristalizar los suelos
Normalmente, el objetivo de este tipo de tratamientos es reducir la porosidad de la superficie para dar una mayor protección y brillo.
Además, para llevarlo a cabo, utilizamos productos de primera calidad para conseguir el mejor resultado. Para ello, en el ámbito profesional, es muy frecuente hacer uso de rotativas con lanas de acero fino para mármol y lanas de acero grueso para el terrazo junto con productos y ceras adecuadas. Con este tipo de maquinarias conseguimos reavivar el brillo y color de su suelo.
¿Cuáles son las diferencias entre abrillantar y cristalizar?
A menudo, los clientes que quieren realizar un servicio de mantenimiento de suelos, nos preguntan cuáles son las principales diferencias entre abrillantar y cristalizar. Nuestros profesionales le explican que la diferencia fundamental radica en los productos que utilizamos y, por supuesto, en el acabado final y el aspecto que lucirá el suelo tras la finalización de nuestros servicios.
El abrillantado de suelos se realiza, a menudo, en materiales como el mármol y el terrazo ya que, de esta manera, conseguimos proteger y añadir un mayor brillo a su apariencia final, mejorando considerablemente la estética del mismo.
Por su parte, los clientes que confían en nosotros para realizar un cristalizado de suelos es porque quieren dar una estética brillante al mismo. Para lograrlo, utilizamos cera y maquinaria especializada para garantizar unos perfectos acabados que cumplan con sus expectativas.
¿Por qué abrillantar y cristalizar el suelo?
Tanto el abrillantado como el cristalizado de suelos tiene múltiples beneficios. En Viservi S.L., le asesoramos y ayudamos durante todo el proceso para que consiga unos excelentes resultados.
¿Cada cuánto tiempo debemos abrillantar y cristalizar el suelo?
Esta es otra de las preguntas más típicas que nos suelen hacer nuestros clientes. La respuesta varía dependiendo, especialmente, del tránsito de personas que visiten al día ese suelo ya que se irá desgastando el tratamiento en función de su uso.
Otra de las ventajas de estos tratamientos es que podemos utilizarlos con la frecuencia que queramos y las veces que el cliente considere que sean necesarias para tener un suelo que se adapta a sus gustos.
Además, no necesitamos hacer ningún tipo de mantenimiento especial tras este tratamiento sino que simplemente, acudiremos cuando el cliente nos lo solicite a realizar un barrido y fregado del suelo.
¿Necesita realizar un abrillantado de tu suelo de mármol?, ¿Quiere mejorar su apariencia y darle un toque de brillo?
No lo dude y póngase en manos de los profesionales que formamos el equipo de Viservi, S.L. ya que podremos ayudarle y asesorarle sobre todo lo que necesite en relación al abrillantado y cristalizado de suelos.