MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

Gracias a nuestras avanzadas soluciones y a nuestra consolidada trayectoria en el mercado, actualmente contamos con la tecnología y maquinaria específica para ofrecer un servicio ágil y centrado en las necesidades del cliente y de su producción. Nuestro objetivo es satisfacer los requerimientos que nuestros clientes solicitan sin afectar a su productividad.

Proporcionamos todo tipo de servicios de mantenimiento industrial integral, independientemente del sector, área o actividad.

Desinfección por nebulización

Se trata de una de las modalidades más eficaces a la hora de limpiar espacios de virus puesto que nos permite acceder a todas las zonas en su totalidad.

Una de las mayores ventajas de este tipo de desinfección, es que nos permite eliminar cualquier tipo de virus independientemente del espacio, en un corto periodo de tiempo.

En Viservi S.L., contamos con equipos de profesionales que poseen toda la información adecuada referente a  la desinfección por nebulización. Hacemos uso de desinfectantes de calidad autorizados por el Ministerio de Sanidad. Por otro lado, nuestros procedimientos se caracterizan por ser biodegradables y seguros para los espacios y las personas, ya que no dejan ningún tipo de residuos a posteriori.

Mecánica industrial

Sabemos que nuestros clientes hacen uso de maquinaria pesada con elevado grado de complejidad. Normalmente se trata de equipos grandes, que requieren de un alto grado de inversión, así como de mantenimiento.

Viservi S.L. le proporciona operarios con formación técnica especializada con un alto grado de conocimiento, con el fin de poder dar un mantenimiento óptimo a estos equipos con la mejor de las garantías.

Electricidad

Nos dedicamos a llevar a cabo el mantenimiento de instalaciones eléctricas, principalmente en el sector de la electricidad industrial, así como en el sector terciario (naves, oficinas, piscinas, restauración, comunidades de vecinos…).

Entre nuestros servicios eléctricos podemos abarcar desde la colocación de lámparas y enchufes, ocultación de cables de electricidad hasta el mantenimiento de máquinas industriales.

Fontanería

Viservi S.L. pone a su disposición un equipo especializado en servicios de fontanería que se encargará de todo tipo de reparaciones tales como desatascar tuberías o desagües, arreglos de grifos, reparación de fugas de agua…etc.

Ofrecemos también mantenimientos de fontanería para empresas. Nuestro equipo realizará un presupuesto a su medida sin compromiso ni coste.

Pintura

Actualmente, ofrecemos trabajos de pintura para todo tipo de áreas en el sector industrial. Además prestamos también estos servicios a empresas privadas, instituciones, entidades y particulares.

Ofrecemos gran abanico de ideas y soluciones, apostando siempre por productos de calidad para que nuestro cliente quede satisfecho.

Servicios profesionales

Para poder dar el mejor servicio a nuestros clientes disponemos de profesionales altamente cualificados, maquinaria de última generación y productos eco-friendly de calidad contrastada.
Contacte con Nosotros