NOSOTROS

Somos una empresa con sede central en O Porriño, con 30 años de experiencia en el sector servicios; con la limpieza y mantenimiento integral como eje principal.

En Viservi S.L. tratamos de unificar servicios para que nuestros clientes (empresas, instituciones, comunidades, particulares…), dispongan de un socio de confianza, que les ayude a satisfacer sus necesidades puntuales y de mantenimiento a corto, medio y largo plazo.

A día de hoy, nos posicionamos como una de las empresas líderes en el sector de la limpieza y el mantenimiento, dando servicio a toda el territorio gallego. No obstante, contamos con cobertura también a nivel nacional.

Para poder dar el mejor servicio a nuestros clientes disponemos de profesionales altamente cualificados, maquinaria de última generación y productos eco-friendly de calidad contrastada.

0

Más de 600 clientes

Gracias a nuestro compromiso y orientación a resultados, cada día, son más los clientes que confían en nuestros servicios, recibiendo una atención profesional y personalizada.

Sector multiservicios

Ofrecemos un servicio integral profesional y de calidad para empresas, instituciones, comunidades y particulares

ver servicios
0

30 años de experiencia

Nuestra  larga trayectoria y experiencia en el sector, certifican la calidad de nuestros servicios.

¿Por qué elegir a Viservi S.L. como tu socio en servicios?

Equipo Viservi S.L.

Contamos con un equipo experimentado y altamente cualificado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Todos nuestros empleados cuentan con la formación necesaria para el desempeño de las tareas de su puesto de una  forma profesional y segura, dentro de un ambiente saludable.

En Viservi S.L. confiamos  en que lo más importante es nuestro capital humano. Es por ello, que uno de nuestros principales objetivos, es la creación de una plantilla responsable, actualizada y comprometida para poder dar el mejor de los servicios a nuestros clientes.

Tecnología de vanguardia

Apostamos por las últimas tendencias en tecnología y maquinaria con el objetivo de automatizar nuestros procesos y aportar al cliente el mejor servicio, con la mejor calidad y en el menor tiempo posible.

A día de hoy, contamos con maquinaria especializada que provee los mejores servicios y soluciones de limpieza y mantenimiento integral en todas las áreas en las que actuamos.

Certificaciones

Con el objetivo de realizar nuestros servicios cumpliendo las exigencias legales como parte de nuestro compromiso con la sociedad, nuestra empresa dispone de:

  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Seguro Colectivo de Accidentes
  • Servicio de Prevención de Riesgos Laborales
  • Ley de Protección de Datos

Servicios profesionales

Solicite presupuesto sin compromiso
Más información

Nuestro compromiso con el medio ambiente es una de las claves estratégicas para llevar a cabo nuestra actividad profesional

Viservi S.L. es consciente de ello, y es por eso que realizamos todas nuestras actividades respetando el planeta y actuando de un modo que sea socialmente responsable.

Para ello, usamos productos de primera calidad con etiqueta ecológica, reciclamos, reutilizamos y estamos siempre actualizando nuestros equipos para reducir el consumo de energía y las emisiones de CO2.